Acerca de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar proyecta, gestiona ante el Gobierno Nacional así como también con fondos provinciales, y supervisa la construcción de obras nuevas, refacciones y ampliaciones de edificios escolares en la provincia, para garantizar la inclusión a través de espacios óptimos y la calidad educativa.

Entre 2015 – 2018, el Gobierno del Ing. Oscar Domingo Peppo gestionó y destinó más de $1.446.000.000 entre programas nacionales (Más Escuelas, INET, PROMER II, Plan de Obras, Tres Mil Jardines, Programa 46 y de Emergencia Climática) y con fondos provinciales, para la construcción, refacción y ampliación de más de 100 edificios escolares de la provincia.

El Gobernador Ing. Oscar Domingo Peppo y la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, decidieron que: “ 2019 es el año de la Infraestructura Escolar”.

Asimismo, esta subsecretaría se encarga de coordinar con los municipios y asociaciones cooperadoras de trabajadores las tareas de desmalezamiento, fumigación, mantenimiento y limpieza de tanques y canaletas de los establecimientos educativos tanto para el inicio de cada Ciclo Lectivo, así como también durante el año.

Además, por medio de licitaciones realiza la compra de mobiliario para distribuir a las instituciones escolares.

Conmutador Central Casa de Gobierno

+54.3624448000

c...@chaco.gov.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo