Noticias

Vicegobernación



18/04/2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ LA CANCELACIÓN DE HIPOTECAS A PRODUCTORES TABACALEROS DE SAN MARTÍN

Se trata de la cancelación de hipotecas a 13 productores tabacaleros de General San Martín, que garantizan el acceso a sus títulos de propiedad. "Fue una decisión del gobernador Leandro Zdero la de cancelar las hipotecas para darle la libertad respecto de cada una de sus chacras", remarcó la vicegobernadora durante la entrega.




La vicegobernadora Silvana Schneider y el ministro de la Producción y Desarrollo Económico Sostenible Hernán Halavacs entregaron, este jueves, en Colonia Benítez la cancelación de hipotecas a 13 productores tabacaleros de General San Martín, que garantizan el acceso a sus títulos de propiedad. Además participó el subsecretario de Agricultura Oscar Pascual y el representante de Asociación de Tabacaleros de General San Martín Ernesto Canteros. 
Schneider remarcó la importancia de "devolverle la dignidad de contar con la posibilidad de tener su título de propiedad. Esto muestra el trabajo en equipo que se está realizando cuando unificamos el esfuerzo nos potenciamos”, agregó. 
La vicegobernadora aseguró que el objetivo del gobierno provincial es trabajar espalda con espalda con quienes producen para lo cual destacó las diversas líneas financieras lanzadas para apoyar a los productores. "El compromiso es con el sector productivo porque sabemos que al Chaco lo vamos a levantar entre todos y con trabajo”, resumió. 
Halavacs  remarcó la importancia de la entrega de las hipotecas "porque es algo que pertenece a los productores" y resaltó que es el resultado del trabajo en terreno que vienen realizando con todos los productores de la provincia. “Cuando los visitamos nos manifestaron la necesidad de recuperar ese trámite”, sostuvo. 
De igual manera aseguró que continuará el trabajo conjunto con todos los productores para buscar soluciones rápidas. “Tendremos una agenda por toda la provincia, visitando a cada uno de los sectores como nos pide el gobernador”, afirmó. 
Por último aseguró que el Ministerio de la Producción tiene sus puertas abiertas “para poder trabajar junto al sector productivo, que genera mano de obra y que es un eslabón importante para el desarrollo de la provincia”. 
El productor Miguel Martínez celebró poder tener su título de propiedad y resaltó la importancia de contar con el apoyo del gobierno provincial. "Estamos agradecidos porque es lo que durante muchos años estuvimos esperando”, finalizó.
EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ LA CANCELACIÓN DE HIPOTECAS A PRODUCTORES TABACALEROS DE SAN MARTÍN:




¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?