Noticias

Gobernación



15/04/2024

ZDERO CULMINÓ LA OBRA DE LA GUARDIA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL PERRANDO

Se trata de una obra que se encontraba en estado de abandono y que el gobernador, Leandro Zdero desde el inicio de su gestión priorizó reactivarla y finalizarla.



El gobernador de la provincia, Leandro Zdero encabezó la recorrida por el Hospital Perrando para verificar la finalización de los trabajos en la Guardia de Emergencia, una de las áreas más importantes del nosocomio junto al Ministro de Salud, Sergio Rodriguez, el Ministro de Infraestructura Hugo Dominguez y la Dra María Laura Lescano, directora del Hospital Perrando; constatando la puesta en funcionamiento del Área que se encuentra con la infraestructura y el equipamiento óptimo.

“El compromiso con la salud de los ciudadanos es una prioridad;  buscamos garantizar un acceso equitativo y de calidad a los servicios médicos en toda la provincia”, concluyó el Gobernador Leandro Zdero.
El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez explicó que se llevan adelante con gran esfuerzo por parte de la Provincia obras hospitalarias en distintos puntos de la provincia. “Encontramos las obras paradas y con deudas con las empresas, sobre todo en materia de determinación de precios. Por pedido del Gobernador, seguimos trabajando una a una estas obras” afirmó el ministro Domínguez.
El Hospital, es uno de los pilares principales de este plan en donde se realizaron intervenciones claves en el área de Guardia de Emergencia. Los trabajos ya finalizados incluyeron mejoras en cielos rasos, sistemas de refrigeración, instalaciones eléctricas, cambio de solados y revestimientos. 
Asimismo para ampliar la capacidad de atención y mejorar la calidad de los servicios brindados se construyó una nueva extensión. A partir de la finalización de estas obras se informa que el área se encuentra operativa en su totalidad.
ZDERO CULMINÓ LA OBRA DE LA GUARDIA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL PERRANDO:




¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?